HERRAMIENTAS ESPECIALES

Contacta con nosostros en special@marenasl.es

Herramientas especiales

LIVETOOLS
Constante evolución en el fabricado de herramientas, mejora continua como filosofía de trabajo.
ESPECIALISTAS EN FABRICACIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECIALES DE CORTE
Nuestro departamento de I+D+I ofrece la mejor solución totalmente adaptada a su mecanizado, pieza y máquina.
CALIDAD 100%
Garantía y repetitividad de procesos en nuestra fabricación de herramienta especial.
LOS MEDIOS MAS AVANZADOS
Taller de fabricación de herramientas de última generación dotado con los medios más avanzados para la fabricación y comprobación de nuestros productos.
SERVICIO
El compromiso de todas las personas que integran la empresa por conseguir la excelencia del producto final es nuestro mejor aval ante nuestros clientes. Plazos de entrega adaptados a necesidades de producción y fabricación de pequeños y grandes lotes.
TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA
Mas de 30 años diseñando y fabricando herramientas especiales nos da la experiencia necesaria para colocarnos como un referente en la fabricación de herramienta especial.
Desde herramientas estándar con ligeras modificaciones para adaptarlas a diferentes procesos de mecanizado, a las mas complejas herramientas combinadas para reducir tiempo y realizar varias operaciones simultáneas ganando productividad.
El trato cercano con el cliente entendiendo su necesidades, junto con un departamento tecnico preparado para dar la mejor solución, nos da como resultado el éxito asegurado.
Nuestras herramientas ya trabajan en las industrias más exigentes del mercado (aeroespacial, automoción, molde, etc ) ofreciendo la seguridad, productividad y servicio que requieren los tiempos actuales.
Estamos a su disposición para comenzar a trabajar.