MISIÓN:

Marena es una empresa familiar aragonesa de fabricación y comercialización de herramientas de corte, cuyo objetivo es asesorar a sus clientes en los procesos de mecanizado, y suministrar los productos adecuados para ello, poniendo la máxima atención en los detalles que hagan maximizar la productividad de sus clientes. Para ello, es parte fundamental la inversión continua en equipo humano y recursos productivos que la mantengan al día y posibiliten la innovación sostenida de sus productos.

 

VISIÓN:

Ser reconocida como empresa referente en el sector, caracterizada por la alta calidad e innovación de sus productos, así como por el asesoramiento técnico y la cercanía a sus clientes, siendo en su futuro relevante la ampliación de los medios productivos y de la ubicación geográfica de sus actividades, apoyándose para ello en la capacidad de su equipo humano, su prestigio y solvencia.

 

VALORES:

Búsqueda del crecimiento sostenido, aumentando nuestros activos, mejorando nuestro nivel competitivo y asegurando la rentabilidad y sostenibilidad futura de la empresa.


Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de nuestros colaboradores.


Construir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.
Colaboración directa con el cliente en el desarrollo de nuevos procesos mejores su competitividad.


Consolidar las relaciones con nuevos clientes y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.


Potenciación del capital humano: el principal recurso de Marena, son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos, así como su iniciativa y apuesta por la mejora continua.

Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.