POLITICA DE CALIDAD



MARENA, S.L., empresa referente en el sector de la herramienta de corte, que dedica su fabricación a diversos sectores industriales, ha decidido adecuar y mantener su Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015.


Nuestra empresa es consciente de que la Calidad es un elemento básico y necesario para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y todas nuestras partes interesadas, y sólo de esta forma y gracias a la colaboración de todos, obtendremos el éxito.

La dirección de MARENA, S.L. quiere dar a conocer mediante su Sistema de Gestión de la Calidad, tanto a sus empleados, como a sus clientes y proveedores el convencimiento de que:



• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes es una labor en la cual todos debemos estar involucrados.

• La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, y el cumplimiento de sus requisitos, son elementos fundamentales que nos ayudan a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y resto de partes interesadas.

• El establecimiento de objetivos alineados con la planificación estratégica y su posterior análisis, son herramientas fundamentales de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y asumir su participación a través de un constante esfuerzo de mejora.

La Dirección de MARENA, S.L. asume este documento, y se compromete a dotar a la Organización de los recursos adecuados y necesarios para alcanzar los requerimientos de esta Política de Calidad.



La Puebla de Alfindén, 03 de octubre de 2019

Mariano Gracia Arbués Gerente