HISTORIA


Marena nació en 1980 en Zaragoza (Aragón, España) como un proyecto de empresa especializada en la herramienta de corte, con el objetivo de asesorar a sus clientes en la mejora de sus procesos de mecanizado, así como de proveerlos de las herramientas necesarias para ejecutarlos.

La fabricación de herramientas de corte, tanto estándar como especial, se convirtieron en el aspecto diferenciador de nuestra empresa, junto con nuestro servicio y calidad de producto. Servicio que es nuestra carta de presentación, siendo la agilidad y la flexibilidad ante los cambios, dos grandes características esenciales para Marena.

El mercado ha evolucionado mucho y rápido en los últimos 30 años, pero desde Marena hemos apostado por una constante inversión en equipos y en maquinaria de última generación para poder seguir dotando a nuestras herramientas del valor añadido necesario para así crecer junto con nuestros clientes.

Un camino apasionante que afrontamos con más ilusión que nunca la segunda generación de Marena. Contamos con un equipo humano joven y dinámico perfectamente formado, con grandes expectativas de desarrollo en el sector.

Estamos preparados y a su disposición para seguir avanzando juntos en un sector tan exigente y competitivo, ofreciéndoles todo nuestro conocimiento y medios tecnológicos para colocar a su empresa en la vanguardia del sector.