¿No encuentra la herramienta adecuada para su mecanizado?

Nosotros la fabricamos para usted.

ESTUDIO DE SOLUCIONES BAJO PLANO

Nuestro departamento de I+D+I estudirara su pieza y le ofrecerá la mejor herramienta adaptada a su mecanizado..

SUPERE LOS LIMITES DE LA HERRAMIENTA ESTANDAR

Trabaje directamente con un fabricante y benefíciese de las mejoras que le podemos ofrecer. Trabajar con una herramienta adaptada le puede proporcionar la diferenciación que su pieza necesita.

¿SON CARAS LAS HERRAMIENTAS ESPECIALES?

Se tiene la creencia de que esta soluciones solo son aplicables en producciones largas. Desde MARENA, podemos fabricar desde 2 unidades y mejorar sus proceso con medios únicos para el mismo.

REACONDICIONADO

Ofrecemos la misma geometría garantizada en el reafilado sobre nuestras herramientas de catalogo consiguiendo una productividad mayor en los siguientes usos de las mismas.

HERRAMIENTA ESPECIAL

Se puede considerar herramienta especial a la modificación sencilla sobre una herramienta estándar (modificar un radio, ampliar un cuello o modificar longitudes) o cuando la herramienta diseñada realiza varias operaciones combinadas (por ejemplo el taladrado y achaflanado de un agujero con una sola herramienta).

Desde Marena lo hacemos fácil: envíenos un plano, sección de pieza, croquis, etc y nosotros lo revisaremos y ofreceremos la mejor herramienta para su proceso.

Ahorre tiempo y simplifique procesos con la herramienta especial adecuada.

TRADICIÓN Y TECNOLOGIA:

Mas de 30 años diseñando y fabricando herramientas especiales nos da la experiencia necesaria para colocarnos como un referente en la fabricación de herramienta especial.

Nuestras herramientas ya trabajan en las industrias más exigentes del mercado (aeroespacial, automoción, molde, etc ) ofreciendo la seguridad, productividad y servicio que requieren los tiempos actuales.

REAFILADO

Un concepto sencillo:

MANTENER SU PRODUCTIVIDAD MEJORANDO EL COSTE DIRECTO

Marena ofrece el servicio de reacondicionado sobre sus herramientas garantizando una productividad de las mismas muy cercano al original una vez reacondicionadas y recubiertas. Estos es debido a garantizar la misma geometría original al fabrica y re-afilar con los mismos medios productivos.

Ahorre en coste y aumente su productividad, trabaje con sus herramientas siempre como el primer día.

Fabricado en España

Somos fabricantes y apostamos por la innovación y la inversión en la búsqueda de la mejora conjunta.

Todos los días competimos con los líderes del mercado mundial en nuestra industria con excelentes resultados.

Nuestra apuesta es por un producto de calidad, diferente y que se adapta a las nuevas circunstancias y requerimientos del sector.

Colabore con nosotros y descubra las ventajas de trabajar con una colaboración directa de un fabricante de herramienta cercano y flexible.