1980
1991
2001
2002
2006
2007
2009
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2021

Historia:

Marena nació en 1980 en Zaragoza (Aragón/España) como un proyecto de empresa especializada en herramienta de corte con el objetivo de asesorar a sus clientes en la mejora de sus procesos de mecanizado, así como de proveerlos de las herramientas necesarias para ejecutarlos.

Con el paso del tiempo y la inversión en medios CNC, la fabricación de herramientas de corte se ha convertido en el aspecto diferenciador de nuestra empresa, junto con nuestro know-how, servicio y calidad de producto.

Servicio que es nuestra carta de presentación, siendo la agilidad y la flexibilidad ante los cambios, dos grandes características esenciales para Marena.

padre

VALORES:

Búsqueda del crecimiento sostenido, aumentando nuestros activos, mejorando nuestro nivel competitivo y asegurando la rentabilidad y sostenibilidad futura de la empresa.

Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de nuestros colaboradores.

Construir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.  Colaboración directa con el cliente en el desarrollo de nuevos procesos mejores su competitividad.

Consolidar las relaciones con nuevos clientes y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.


Potenciación del capital humano: el principal recurso de Marena, son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos, así como su iniciativa y apuesta por la mejora continua.

Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.



Nuestras herramientas están destinadas al mecanizado por arranque de viruta de diferentes materiales.

Desde herramientas universales, aptas para mecanizado multimaterial, hasta herramientas especificas para cada operación, material y aplicación.

Nuestra colaboracion en los clientes no termina con la venta de las herramientas, sino que asesoramos e indicamos la estrategia y condiciones de corte idóneas para cada proceso de mecanizado.

Su productividad es nuestro éxito.

MARENA, S.L., empresa referente en el sector de la herramienta de corte, que dedica su fabricación a diversos sectores industriales, ha decidido adecuar y mantener su Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Calidad como filosofía de trabajo, cuidando y controlando cada detalle productivo de nuestro producto con los medios de medición y comprobación mas avanzados del mercado.

CÓDIGO ÉTICO DE CONDUCTA

  • PRÁCTICAS DE NEGOCIO JUSTO Y MEDIOAMBIENTE

  • PRACTICAS LABORALES Y DERECHOS HUMANOS

  • PROMOCIÓN DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO
  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  • RELACIONES CON CLIENTES